El rincón del club: Indoor Mataró

El club apuesta de manera clara por la profesionalización de la base, pero no quiere olvidar el cuidado de los socios veteranos

Los equipos del club tiene 250 jugadores federados

Indoor Padel Mataró

Las instalaciones del Indoor Mataró / Indoor Mataró

Àlex Masana

El Pádel Indoor Mataró se está aposentando como club de referencia del pádel catalán y español. Desde hace 5 años, se ha hecho una apuesta firme que ha hecho crecer mucho el club. Se cuidan los detalles del socio y se conjuga con el buen trabajo del apartado de la profesionalización del jugador. De la mano con Pádel Park Llavaneras, este club reúne unos 250 jugadores que juegan federados en los 20 equipos que llevan el nombre de Indoor Mataró en las competiciones.

Las 10 pistas (9 con moqueta World Padel Tour) son de nivel superlativo y encima los más pequeños pueden mirar las evoluciones de sus referentes más mayores: en el centro entrenan los jugadores de la NOX Future Academy, además de otros profesionales de la talla de Agustin Tapia o Denis Perino. Todo dirigdo y tutelado por Pablo Crosetti. “La apuesta es muy fuerte a nivel de menores pero también queremos dedicar esfuerzos a los veteranos que llenan de vida social el club y que también son importantes para nostros”, sentencia Oscar González, responsable del Indoor Mataró.  

Las escuelas de base del Pádel Indoor Mataró están divididas entre la parte de base (unos 150 niños y niñas que empiezan a iniciarse en el pádel), la de precompetición (deportistas que ya empiezan a ver el pádel como su deporte) y la de competición pura y dura dónde hay chavales que se quieren dedicar al pádel.