Paquito y Lebrón quieren despedir la temporada coronándose en Barcelona

Paquito Navarro: "Jugar ante 9.600 personas va a ser un hito y queríamos estar allí"

 Los dos jugadores de pádel fueron entrevistados en la redacción de SPORT por Àngels Fàbregues / Àngels Fàbregues / Laia Cervelló

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Paquito Navarro y Juan Lebrón, los actuales números uno del mundo del pádel, aparcaron por unas horas el Estrella Damm Barcelona Master Final, donde se clasificaron para semifinales tras un duro partido , para venir a la redacción de SPORT.

Béticos hasta la muerte, ambos reconocieron que no hay nadie como Messi y que “a quien no le guste Leo no le gusta el fútbol”. Pero fútbol a parte, de lo que saben ellos es de pádel. Sufrieron de lo lindo para clasificarse para superar los cuartos de final pero aspiran a todo: “Ganarlo sería ponerle la guinda a un ‘temporadón’, una temporada que ha sido la más igualada de la historia donde el número uno se ha estado jugando hasta prácticamente el último torneo. Buscamos ponerle la guinda a esta maravillosa temporada y comernos los turrones felices”, dice Paquito.

Semifinales de récord

Antes hay que jugar unas semifinales que tendrán récord de espectadores en directo con 9.600 aficionados en las gradas del Sant Jordi: “Era lo que queríamos, llegar al sábado sabiendo que será un día histórico. ¿Presión? es una presión agradable. Venimos a disfrutar del último torneo que es espectacular. Llegamos con muchas ganas de ganarlo”, advierte Juanito.

En semis se medirán a Fernando Belasteguin y Agustín Tapia, un duelo de máxima rivalidad . “Será un partido muy disputado. Estamos dos a dos en victorias y esta será la definitiva. Que gane el mejor pero seguro que será un partido bonito porque hay mucha rivalidad”, confiesa el ‘lobo’.

El númeo 1 no les cambia la vida

Se han convertido en los primeros españoles en ser números uno, pero siguen con los pies en el suelo: “No nos ha cambiado la vida, absolutamente no. Más allá de alguna antrevista más, lo hacemos todo igual, las mismas cosas, somos consicentes de que el momento es precioso, muy bonito y que intentaremos mantenerlo el más tiempo posible pero sabemos que no va a durar para siempre”, explica Paco.

Incógnita el año que viene

Y parece que tampoco su pareja en el pádel. No lo han hecho oficial, pero todo apunta a que no seguirán juntos: “Ahora no centramos en el Master, cuando acabemos nos sentaremos y hablaremos de lo mejor para nuestro futuro”, explica el sevillano.

Los Reyes Magos “se han adelantado” con este número 1. Pero le piden “unas buenas vacaciones con la familia”... y el Master Final.