Lucía Sainz y Patty Llaguno se cargan a Bea y Delfi

La pareja remontó a las número tres, Bea González y Delfi Brea, por 2-6, 6-4, 6-3. Ahora se medirán a Triay y Martita Ortega

En el cuadro masculino no hubo sorpresas y habrá unas semifinales por todo lo alto en el WPT Boss German Open

Sorpresa en los cuartos del WPT Boss German Open

Sorpresa en los cuartos del WPT Boss German Open / WPT

SPORT.es

SPORT.es

Sorpresa en el cuadro femenino del WPT Boss German Open con la remontada de Lucía Sainz y Patty Llaguno sobre las número tres, Bea González y Delfi Brea, por 2-6, 6-4, 6-3. En semifinales se medirán a las número 2, Gemma Triay y Martita Ortega, que superaron a Claudia Fernández y Victoria Iglesias (6-3, 6-2). 

También avanzaron las número uno, Ari Sánchez y Paula Josemaría, al vencer a Vero Virseda y Claudia Jensen por un doble 6-4. Pasan directamente a la final, ya que sus rivales, Tamara Icardo y Virgi Riera, que eliminaron a Ale Salazar y Sofia Araujo (7-6, 4-6, 6-4), se retiran por lesión de Icardo. 

También igualados estuvieron los duelos en el cuadro masculino. Ale Galán y Juan Lebrón ganaron en tres sets a Juan Tello y Álex Ruiz (6-4, 6-7 y 6-4) y ahora se las verán con los número uno, Agustín Tapia y Arturo Coello, que vencieron a Coki Nieto y Jon Sanz en un apretadísimo encuentro (6-4, 6-7, 7-6). 

La otra ‘semi’ la disputarán Paquito Navarro y Fede Chingotto contra Franco Stupaczuk y Martín di Nenno. El binomio hispanoargentino superó a Fernando Belasteguín y Mike Yanguas (7-6, 6-0) mientras que los ‘Superpibes’ hicieron lo propio con Tino Libaak y Leo Augsburger (6-4, 6-4).