Galán/Lebrón-Navarro-Di Nenno, final masculina en Estocolmo

[ { "insert": "Redacción Deportes, 17 sep (EFE).- Alejando Galán y Juan Lebrón se enfrentarán este domingo contra Paquito Navarro y Martín di Nenno en la final masculina del Abierto de Suecia, torneo del World Pádel Tour que se disputa en Estocolmo. " } ]

Navarro y Di Nenno jugarán la final en Estocolmo

Navarro y Di Nenno jugarán la final en Estocolmo

EFE

Alejandro Galán y Juan Lebrón se enfrentarán este domingo contra Paquito Navarro y Martín di Nenno en la final masculina del Abierto de Suecia, torneo del World Pádel Tour que se disputa en Estocolmo.

Galán y Lebrón batieron en dos mangas, por 6-3 y 6-2, a Javi Garrido y Lucas Campagnolo para acceder a la final. Sus rivales por el título son Paquito Navarro y Martín di Nenno, que en la segunda semifinal remontaron ante Fernando Belasteguín y Arturo Coello con un 2-6, 6-4 y 7-5.

En el cuadro femenino, Ari Sánchez y Paula Josemaría jugarán contra las número uno, Ale Salazar y Gemma Triay. Sánchez y Josemaría accedieron a la final tras batir este sábado a Verónica Vírseda y Bárbara las Heras por 6-4 y 6-4.

Para alcanzar su vigésima primera final en el circuito, Ale Salazar y Gemma Triay batieron a Marta Ortega y Beatriz González, a las que superaron por 6-3 y 6-4.