El fútbol 'invade' al padel en Roma

El mejor pádel se cita esta semana en Roma donde este miércoles se vio eclipsado por la final de la Conference League

Una pantalla gigante instalada en el Olímpico, al lado del Foro Itálico, reunió a 60.000 tifosi

Galán y Lebrón, a octavos en Roma por la vía rápida

Galán y Lebrón, a octavos en Roma por la vía rápida / Premier Padel

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

En Roma se respira esta semana ambiente de pádel. El Italy Major Premier Padel, que se disputa en el Foro Itálico donde Rafa Nadal ha levantado su corona nade menos que en diez ocasiones, reúne de nuevo a los mejores jugadores del mundo en un torneo donde se vuelven a repartir 2.000 puntos.

La final de la Conference League, protagonista

Sin embargo, cuando empezó a caer la tarde en la capital italiana el fútbol tomó las calles, pues 60.000 tifosi de la Roma salieron con sus camisetas y sus banderas para ir a ver la final de la Conference League que enfrentaba a su equipo con el Feyenoord. En el Olímpico instalaron una pantalla gigante, justo al lado de las pistas del pádel donde se escuchaba cómo animaban sin parar a su equipo. 

Definidos los octavos de final

En las pistas de pádel ayer quedaron definidos los octavos de final donde todos los favoritos se ganaron su plaza para continuar en Roma por lo menos un día más.

Así, los números uno Ale Galan y Juan Lebrón se medirán a Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz; Agustín Gutiérrez y Jon Sanz se medirán a Maxi Sánchez y Luciano Capra;Fernando Belasteguin y Arturo Coello buscarán los cuartos ante el ganador del duelo entre Del Castillo y Luque y Moyano y Bellauti; Franco Stupaczuk y Pablo Lima lucharán ante Iván Ramírez y Alejandro Arroyo. En el otro lado del cuadro Federico Chingotto y Juan Tello tendrán de rivales a Cristian Gutiérrez y Daniel Windhal; Franciso Gil y Gómez Silingo se verán las caras con Javi Ruiz y Javi Rico; Momo González y Álex Ruiz se enfrentarán a Koki Nieto y Miguel Yanguas, mintras que Paquito Navarro y Martín di Nenno lucharán ante Álvaro Cepero y Pablo Lijo.