WORLD PADEL TOUR

El Estrella Damm Alicante Open busca campeones

Lamperti y Araújo, estrellas de la presentación del torneo de Alicante

Lamperti y Araújo, estrellas de la presentación del torneo de Alicante / WPT

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Estrella Damm Alicante Open dio el pistoletazo de salida con la presentación de este noveno torneo de la temporada World Padel Tour. Elacto tuvo lugar en el que el emblemático Castillo de San Fernando, que fue testigo de la puesta de largo de esta prueba tan especial y que empezó el lunes con las rondas iniciales antes de sumergirse en el cuadro final.

En este espectacular escenario, el jugador argentino Miguel Lamperti y la portuguesa Sofía Araújo dejaron una buena muestra de la exhibición que esta semana convertirá a la ciudad de Alicante en el epicentro del pádel mundial.

Junto a ambos jugadores, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, D. José Luis Berenguer, valoró la importancia del evento en estas circunstancias tan especiales y celebró que finalmente se pueda llevar a cabo una prueba de esta magnitud aunque en esta ocasión será sin público en la gradas.

A partir de este miércoles, el cuadro final

La sede principal del torneo será el Centro de Tecnificación de Alicante, donde a puerta cerrada y con todas las medidas sanitarias preceptivas, se disputarán desde el miércoles los partidos del cuadro final. El domingo, en el mismo escenario, se conocerán los campeones del Estrella Damm Alicante Open.

Una de las grandes asuencias de este torneo será la pareja <strong>Belasteguin-Tapia</strong> que no se ha desplazado a Alicante debido a que el veterano jugador, 16 años número uno del mundo, dio positivo por COVID-19 y se ha visto obligado a quedarse aísaldo en su domicilio.