WORLD PADEL TOUR

Fernando Belasteguin, positivo por COVID-19, se pierde el Estrella Damm Alicante Open 2020

Bela y Tapia serán los grandes ausentes en Alicante

Bela y Tapia serán los grandes ausentes en Alicante / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El jugador argentino Fernando Belasteguin anunció en las redes sociales que se ha contagiado de COVID-19 y se ha aislado en su domicilio.

El propio 'Bela' explica que el pasado 31 de octubre se realizó una prueba PCR debido a un positivo en su entorno familiar tal y como mandan los protocolos sanitarios y este lunes le dieron el resultado, que salió positivo.

Belasteguin, quien escplica que su familiar se encuentra bien, advierte que "debo guardar cuidado 10 días". Posteriormente se hará nuevas pruebas para saber cuándo podrá volver a entrenarse y regresar a la competición.

Importante ausencia en Alicante

La primera consecuencia es que el que fuera número 1 durante 16 años no podrá asistir al próximo torneo de World Padel Tour, el Estrella Damm Alicante Open 2020 que dio comienzo este lunes y proclamará a sus campeones este domingo 8 de noviembre. Así, ni Bela ni lógicamente su pareja en la pista, Agustín Tapia, estarán presentes en la cita alicantina.

Inauguración del Bela Padelcenter

Bela tenía un compromiso muy importante esas fechas en la ciudad alicantina, la inauguración del primer Bela Padelcenter: "Era una semana soñada pero ahora toca cuidarse. Estoy contento de apenas presentar síntomas"