Empieza el baile de parejas en la zona alta del ranking

Lebrón y Paquito no seguirán juntos el año que viene pese a conseguir el número 1 unidos

Lebrón y Paquito no seguirán juntos el año que viene pese a conseguir el número 1 unidos / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Una vez disputado el Master Final y con ello la bajada de persiana de la temporada, muchos son los cambios de parejas que habrá en el World Padel Tour 2020.

Muchas rupturas eran secretos a voces que desde este lunes se han ido confirmando a través de las redes sociales con mensajes de los propios jugadores que se despiden de sus compañeros y les agradecen el tiempo que han pasado juntos.

Entre las separaciones más sonadas están la de los númro uno Paquito Navarro y Juan Lebrón, así como la disolución del binomio de los recién coronados como Maestros Pablo Lima y Alejandro Galán.

Todavía no se han hecho oficiales, pero según ha podido saber SPORT, el brasileño regresará al lado de Paquito mientras que el madrileño jugará junto a Lebrón en el que será un intercambio de parejas de la máxima. El sevillano regresa de esta manera al lado de un Lima con el que ya jugó cuando decidió no continuar con Juan Martín Díaz y Bela notificó a Pablo que le dejaba. Será una paligrosa pareja, pero no menos que la explosiva Galán - Lebrón, dos jóvenes que ya han cogido gran experiencia y a los que se les augura un futuro prometedor.

Sanyo y Maxi, adiós a la pareja de San Luis

Otra pareja que se rompe es la formada por Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, quienes ya sondearon la posibilidad de no seguir el año pasado pero finalmente optaron por aplazar la decisión hasta 2020. En el que será otro intercambio directo de parejas, Maxi jugará con Matías Díaz en el drive y Sanyo tendrá en el revés a Franco Stupaczuk.

Cambios en el circuito femenino

En féminas, las número uno Marta Marrero y Marta Ortega tampoco seguirán juntas pese a culminar un año de ensueño. Se juntaron en 2019 y lo cierran de número uno, aunque les ha quedado la espinita del Masters de Barcelona, donde Ari Sánchez y Alejandra Salazar les superaron en la final.

La jugadora canaria jugará al lado de Paula Josemaría una de las jugadoras revelación de la temporada, mientras que 'Martita' todo apunta a que la veremos en la pista al lado de Bea González en el enésimo intercambio de duplas.

Delfi apunta a unirse a Ana Caterina Nogueira, es decir, de nuevo unirían fuerzas las dos jugadoras que se quedan sin compañera por decisión de sus parejas.