WORLD PADEL TOUR

Belasteguin anuncia su pareja para 2021

'Bela' se alía con el mejor drive del circuito, Sanyo Gutiérrez

Belasteguin ya tiene pareja para el año que viene

Belasteguin ya tiene pareja para el año que viene / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Ya es oficial, Fernando Belasteguin jugará en 2021 al lado de Daniel 'Sanyo' Gutiérrez, considerado el mejor drive del circuito World Padel Tour.

El que fuera 16 años número uno del World Pádel Tour anunció en las redes sociales que su compatriota será su pareja la próxima temporada tras 'romper' su vinculación con el joven Agustín Tapia, que jugará al lado de Pablo Lima.

Bela y Sanyo forman una pareja veterana y con una gran experiencia cuya unión es para muchos ideal para conseguir grandes éxitos. La dupla argentina será una de las grandes aspirantes al número uno, objetivo de ambos de cara a la próxima campaña. El mejor jugador del planeta junto al mejor drive del momento, no se puede pedir más a una pareja cuyo rendimiento junta es, a priori, insuperable. Si ambos jugadores argentinos encajan en el 20x10 el resto de parejas tendrán que dar el 200% para superarles.

Bela, pese a sus 41 años, está dispuesto a presentar batalla a quienes se les pongan por delante y así lo insinúa en el mensaje que ha colgado en su cuenta de Instagram con el anuncio de su unión a Sanyo: "Muy contento de anunciar que en 2021 jugaré con un fenómeno de jugador como lo es Sanyo. Me prepararé para este desafío con muchísima ilusión y trabajaré cada día para intentar estar a la altura de mi compañero!

Vamos Sanyoooooooo!!!!".

Por su parte, el de San Luis elogia a su nuevo compañero, un Bela que pese a su edad se mantiene en forma y con muchas ganas de seguir luchando en la pista: "Creo que ya es hora de contarles que el 2021 jugare nada más y nada menos con quien yo creo, es el mejor jugador de la HISTORIA @fernando_belasteguin . Gracias Bela por confiar en mi para el año que viene. No puedo prometerte títulos pero si que trabajaré incansablemente para sacar mi mejor versión. Ganas, ilusión y trabajo marcarán nuestro camino".