WORLD PADEL TOUR

Pablo Lima confirma que jugará con Agustín Tapia en 2021

Pablo Lima, en una acción del Open de Las Rozas

Pablo Lima, en una acción del Open de Las Rozas / EFE

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Tal y como ya anunciamos, una vez finalizada la temporada del World Padel Tour serán muchos los movimientos entre las parejas de cara al 2021 donde se podrán ver dúos de auténtica locura.

Con el paso de los días se irán anunciando de manera oficial las nuevas parejas y este jueves fueron dos las que a través de las redes sociales pusieron en conocimiento a todos los aficionados su unión. El primero en anunciar a su nuevo compañero fue el que fuera número uno del mundo al lado de Fernando Belasteguin, Pablo Lima, quien se une precisamente a la pareja con la que el argentino jugó en 2020, el joven Agustín Tapia.

Será un dúo temible que compaginará de nuevo juventud y veteranía con un Tapia que regresará al revés, su posición natural, para explotar todo su talento, que es mucho con tan solo 21 años. Todo lo que ha aprendido junto a 'Bela', quien le ha hecho de 'padre' en la pista, podrá ahora desarrollarlo junto a otro de sus referentes, un Pablo Lima que deja a Paquito Navarro tras una temporada donde su juego no ha fructificado como era de esperar.

Lima se compromete desde el primer día con su nueva pareja: "En 2021 jugaré con AGUSTÍN TAPIA !! Estoy muy motivado para afrontar los desafíos al lado de este gran jugador . Trabajaré con todo en entusiasmo para que las cosas salgan bien. Vamos con todo compañero".

Tapia por su parte se mostró ilusionado de jugar con otro número uno: "PABLO LIMA Sera mi nuevo compañero! Muy pero muy ilusionado con este proyecto con un N1 como @pablolima_oficial ! Gracias por la confianza y prometemos ir por todas este 2021!.Siempre con un gran equipo de trabajo detras! Vamos Pablito".

Franco Stupaczuk y Alex Ruiz, trayectoria pareja

Otra de las parejas que habrá que tener en cuenta en 2021 será la de Franco Stupaczuk y Álex Ruiz quienes también aprovecharon las redes sociales para comunicar su unión. En ellas ambos tiran de gran simpatía del uno hacia el otro. Son prácticamente de la misma generación y la dupla hispano-argentina se muestra ambiciosa de cara al próximo curso.

Y el 'Capitán América' recuerda la rivalidad que ha tenido siempre con Stupa, un jugador que vuela en la pista pero que no ha acabado de explotar con los compañeros que ha tenido. A ver con Alex Ruiz si finalmente se puede ver al argentino en pleno rendimiento.