Ari Sánchez y Paula Josemaría, dos de dos

Las número uno se proclamaron campeonas del Ooredoo Qatar Major tras vencer a Gemma Triay y Clauddi Fernández

Se consolidan en la cima del pádel tras no haber perdido ningún partido en 2024

https://www.sport.es/es/noticias/padel/oficial-galan-anuncia-separa-lebron-99184637

Ari y Paula están que se salen

Ari y Paula están que se salen / QTF

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Todas las apuestas decían que las número uno no aflojarían copmo así fue. Ariana Sánchez y Paula Josemaría se impusieron en la final del Ooredoo Qatar Major por 6-3 y 6-1 a Gemma Triay y Claudia Fernández en un partido donde la solidez de la dupla catalano-extremeña fue determiante.

Da gusto cuando estás en pista ver a Ari y Paula como se animan, como se ayudan, jamás pierden los papeles, están mentalmente superpreparadas para afrontar finales y ganar títulos a lo que ya se han habituado.

No podían empezar mejor la temporada 2024 con dos de dos tras su triunfo en el Riyadh Seasson P-1 de Arabia Saudí disputado la semana pasada y ahora en Doha con un torneo inmaculado.

Siguen pues invictas las número uno y ahora ya pensando en el Torneo de Acapulco que arranca el día 18 de este mismo mes y donde Ari y Paula buscarán el tercero.

Se distancian de sus rivales

Los abundantes cambios de pareja no han hecho más que distanciar más a la dupla Ari-Paula que se juntó en 2021 y que cada torneo que pasa es más madura y consistente. En Doha, tras proclamarse campeonas suman 2.000 puntos más.

La bonita sorpresa llamada Clauda Fernández

Capítulo a parte merece Claudia Fernández que con 18 años y nueve días tendrá que esperar para celebrar su primer título, pero mostró ser una jugadora muy serena que pese a su juventud jamás se precipita. Es segura y falla muy poco. Le falta experiencia, pero no le traicionaron los nervios en la central del Khalifa International Complex, simprelemte delante tenían una pareja muy superior.

Al lado de Gemma Triay seguro que Claudia crecerá en poco tiempo y celebrará muchos títulos en un futuro.