Suspendido el amistoso de Osasuna por positivos en el Valladolid

El equipo pucelano tiene positivos en coronavirus

Desde la entidad navarra se desea una pronta recuperación a los afectados

Osasuna ha comenzado a preparar la pretemporada en Tajonar

Osasuna ha comenzado a preparar la pretemporada en Tajonar / CA OSASUNA

EFE

Osasuna ha anunciado la suspensión del partido amistoso previstos para este viernes en Soria frente al Valladolid por positivos en el equipo pucelano.

Este hubiese sido el tercero de la pretemporada para el equipo de Jagoba Arrasate. Desde la entidad navarra se desea una pronta recuperación a los afectados.

Los aficionados que hayan adquirido entradas para el encuentro en la tienda online del Numancia recibirán la devolución del importe en la misma tarjeta con la que hayan realizado la compra, según informa Osasuna en su web

El conjunto navarro dice además que los rojillos jugarán frente a la Unión Deportiva Logroñés el miércoles 4 de agosto a las 11:00 horas en las instalaciones de Tajonar.

Será el cuarto de los seis encuentros que disputarán los navarros antes del inicio de una nueva campaña en LaLiga Santander.

Antes de enfrentarse al conjunto riojano, Jagoba Arrasate y los suyos se habrán medido al Huesca (2-1), al Burgos (2-0), al Mirandés (sábado 31 de julio a las 11:00 horas en Tajonar), a la Real Sociedad (6 de agosto a las 20:30 horas en Irun) y al Liverpool F. C. en el Anfield Stadium (9 de agosto a las 20:00 horas).