El Valladolid suspende un amistoso por otro positivo en su plantilla

Fede San Emeterio dio positivo en la PCR y se suspendió el amistoso ante el CD Palencia Cristo Atlético

Los jugadores de la plantilla serán sometidos a pruebas diagnósticas para comprobar su estado de salud

Fede San Emeterio, con el Valladolid

Fede San Emeterio, con el Valladolid / EFE

EFE

El Real Valladolid y el CD Palencia Cristo Atlético han decidido suspender el encuentro amistoso de pretemporada programado para este sábado después de que el club blanquivioleta haya detectado un nuevo positivo por covid en su plantilla, en esta ocasión de Fede San Emeterio.

Según ha informado el equipo este sábado, el club ha tomado esta decisión por "responsabilidad y la obligatoria precaución ante la situación sanitaria que vivimos", en el marco de esta quinta ola de la covid.

Como en todos los días anteriores, los jugadores de la plantilla serán sometidos a pruebas diagnósticas para comprobar su estado de salud, por lo que la previsión es que este lunes se ejerciten divididos en grupos.

Con este positivo de Fede San Emeterio, ya son cuatro los jugadores afectados recientemente por esta enfermedad, tras los contagios de José Antonio Caro, Alcaraz y Javi Sánchez.

Finalmente, el Real Valladolid ha lamentado las molestias que esta decisión pueda ocasionar tanto al Cristo Atlético como a los aficionados.