El presidente de Osasuna, herido leve en un accidente de tráfico

Luis Sabalza, presidente de Osasuna

Luis Sabalza, presidente de Osasuna / Efe

Efe

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha resultado herido de carácter leve en un accidente de tráfico ocurrido esta noche en la plaza de la Libertad de Pamplona, ha informado la Policía Municipal.

Luis Sabalza ha sido trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra, según la citada fuente, que señaló que el máximo dirigente de Osasuna no presenta heridas de gravedad.

Por circunstancias que no han sido precisas, Sabalza colisionó con varios vehículos que se encontraban estacionados, uno de los cuales acabó empotrado contra una pared. El accidente ha sorprendido a los ciudadanos que en ese momento paseaban por los alrededores del Monumento a los Caídos de Pamplona.

El vehículo conducido por el presidente de Osasuna, por circunstancias que todavía se desconocen, no ha girado en una curva, siguiendo recto para acabar impactando violentamente contra un coche rojo que se encontraba aparcado delante del bar Rex, muy conocido en la ciudad.

El choque ha sido tan fuerte que el vehículo que estaba estacionado se ha subido a la acera y ha acabado empotrado contra el muro de la terraza del conocido bar pamplonés.