Sin Kepa y sin Copa, Zidane pende de un hilo

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, en rueda de prensa

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, en rueda de prensa / EFE

Xavier Ortuño

Xavier Ortuño

Zinedine Zidane planteó un pulso a Florentino este mercado invernal. No quiso incorporar a Kepa y el presidente del Real Madrid se quedó sin su fichaje de capricho con el que competir contra un Barça que ha dominado el mercado invernal.

El francés lograba blindarse así ante sus jugadores manteniendo la integridad de la plantilla y además protegía a su hijo que es actualmente el tercer portero del equipo. Haber ganado dos Champions era suficiente renta para Zidane para hacer un pulso así y pese al desastre liguero de este año se vio con fuerzas para hacerle un pulso así a Florentino.

Pero Florentino Pérez no solo ha visto como se quedaba sin Kepa por Zidane sino que también se ha quedado sin Copa del Rey gracias a las decisiones del técnico francés. 

El Leganés ha dado una lección al Real Madrid y una vez más el correctivo ha sido en su feudo, un Santiago Bernabéu que ya ha visto el hundimiento del equipo en la Liga y ha confirmado el desastre copero.

A Zidane ya solo le queda la Champions y en frente tiene a un PSG que también tiene en la competición europea su mejor carta. El único motivo por el que Florentino no toca a Zidane ahora es para no desestabilizar al equipo antes de los cuartos de la Champions, ese es el único hilo que sigue uniendo a Zinedine con el banquillo blanco. El puesto del galo está ahora en manos de Neymar.