Miki Lladó, estreno con victoria con el CE Sabadell

El Sabadell celebrando el triunfo

El Sabadell celebrando el triunfo / @CESabadell

Marc Marbà

Marc Marbà

SUBE: Miki Lladó, estreno con victoria con el CE Sabadell

Entrenador nuevo victoria segura dice el dicho. Lo ha hecho bueno Miki Lladó en el banquillo del equipo arlequinado, que ha cogido el testigo de Gabri. El equipo vallesano encadenaba un mal momento de resultados con tres derrotas seguidas, y la dirección decidió hacer un cambio. Respondió a la perfección el equipo con la victoria contra el filial del Athletic Club (1-0). Portería a cero y golazo de estrategia de César Morgado, empalando una volea desde el punto de penalty. El Sabadell suma 18 puntos y ve la permanencia a solo 2 puntos, que la marca el Atletico Baleares, precisamente el rival del próximo fin de semana.

MVP: Fernando Velillas, 36 años y máximo goleador en 3a Federación

La edad importa en el fútbol, pero no será tanto para Fernando Velillas. El diez de la Montañesa ya suma 9 goles, después del doblete y victoria del fin de semana contra el Girona B (2-1). Velillas se ha convertido en el faro del equipo de Raúl Paje, que después del ascenso a 3a Federación la temporada pasada, ya se ha aposentado en la zona alta. Si en los primeros meses la ‘Monta’ era una sorpresa y revelación, ahora ya es un candidato para estar en el play-off. Con Velillas como director de orquesta y solista, parece que la Monta Puede con todo, a pesar de los 36 años.

BAJA: El Nàstic se queda fuera de la Copa contra Osasuna en el 119’

El Nàstic no pudo completar la machada contra el Osasuna (1-2). Empató el partido Pablo Fernández en el 78’ que permitió soñar a los aficionados del Nou Estadi. La prórroga se hizo larga, y el Osasuna hizo el gol en el minuto 112 que terminaba con las aspiraciones de los grana. Se termina el paso del Nàstic en la Copa, que había eliminado a Racing Rioja en primera ronda y el Málaga en segunda. El Osasuna fue demasiado y los de Raúl Agné se quedaron a las puertas.