LA PIZARRA DE PICHI

El City no tiene el tridente del Barça

Messi lideró el triunfo del Barça con sus tres goles

Messi lideró el triunfo del Barça con sus tres goles / sport

Pichi Alonso

Un partido extraño. Resultó curioso el partido entre el Barcelona y el City. Se esperaba mucho de dos equipos con clara vocación ofensiva. Pero los dos equipos perdieron muchos balones y tenían temor a que el rival les sorprendieran en contragolpes. El Barcelona supo aprovechar más los errores, tanto en la primera como en la segunda parte. De hecho, el City no apareció ofensivamente hasta los últimos diez minutos del primer periodo.  Fue un duelo accidentado, con muchas lesiones (Alba y Piqué en la primera parte) y dos expulsiones (Bravo y Mathieu).

tridente y bravo. La gran diferencia entre el Barcelona y el Manchester City fue, sin duda, el tridente. Los azulgranas tienen a Messi, Luis Suárez y Neymar, y el Manchester City a Sterling, Nolito y De Bruyne. Diferencia que se vio en el marcador. Leo marcó tres goles y el brasileño cerró el marcador con otro tanto.

El otro protagonista fue Claudio Bravo. Error grave con el pie y expulsión. Un error que no cometió nunca cuando jugó con el Barcelona y que curiosamente lo hizo cuando regresó en el Camp Nou. Justo cuando las miradas estaban puestas en el duelo que iban a mantener con Ter Stegen. Ganó con claridad el portero alemán.