Sport.es Menú

Los Chiefs inician con aplastante victoria en Jacksonville

Patrick Mahomes lanzó para más de 350 yardas

Hill y Foles salieron lesionados del partido

Mahomes fue el MVP de la temporada pasada
Mahomes fue el MVP de la temporada pasada (NFL News) | sport

Uno de los equipos favoritos para ganar el próximo trofeo Vince Lombardi ha comenzado con el pie derecho la temporada 2019, ya que con una gran actuación a la ofensiva comandados por el MVP del 2018, Patrick Mahomes, los Kansas City Chiefs vencieron 40-26 a los Jacksonville Jaguars.

Sport.es

Super Bowl

Además de resaltar el triunfo, cabe señalar la ausencia de dos jugadores que tuvieron que salir por lesión. El primero de ellos se trata del corredor Tyreek Hill, que ya no pudo regresar por una lesión en el pie. Y el segundo nada más y nada menos que de Nick Foles, que salió en el primer cuarto por fractura, aunque los reportes indican que podría perderse toda la temporada.

El que brilló fue Patrick Mahomes, que lanzó 25 de 33 para 378 yardas con tres anotaciones. Si bien el ataque terrestre quedó a deber, por la vía aérea los Chiefs encontraron la fórmula para llevarse el partido.

Apenas en la primera ofensiva, Mahomes halló a Sammy Watkins en envío de 68 yardas para la primera anotación del juego y, minutos después, Harrison Butker realizó la patada de 28 yardas para el 10-0.

Los Jaguars contestaron con el envío de Foles a DJ Chark de 35 yardas, pero Kansas City respondió con otra anotación desde la dupla Mahomes-Watkings.

En el segundo cuarto ambos equipos anotaron dos goles de campo por bando, pero los visitantes empezaron a acrecentar la diferencia desde el tercer periodo mediante la tercera recepción de Watkins de touchdown.

Los Jaguars hicieron más decoroso el marcador en los últimos 15 minutos con dos anotaciones, pero ya no les alcanzó para empatarlo. Sin embargo, cabe resaltar la actuación del debutante Gardner Minshew que se vio de buena forma al tomar los controles de la ofensiva de Jacksonville.

En la semana dos, los Jaguars visitarán a los Houston Texans y los Chiefs visitarán a los Oakland Raiders.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil