Victoria de Toronto Raptors ante New Orleans Pelicans por 104-122

Los jugadores de Toronto Raptors se quedaron en el quinto puesto tras el encuentro

Victoria de Toronto Raptors ante New Orleans Pelicans por 104-122

Victoria de Toronto Raptors ante New Orleans Pelicans por 104-122

SPORT.es

Toronto Raptors logró ganar como visitante a New Orleans Pelicans por 104-122 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales sufrieron una derrota a domicilio contra Brooklyn Nets por 135-125, por lo que tras este resultado completan una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes derrotaron en casa a Sacramento Kings por 124-120 y tras el partido acumulan una racha de cuatro victorias en los cinco últimos partidos. Con este resultado, Toronto Raptors se sitúa en quinto puesto y acumula seis victorias en ocho partidos jugados, mientras que New Orleans Pelicans se queda en decimoquinta posición con una victoria en ocho partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y terminó con un 30-30. Posteriormente, en el segundo cuarto Toronto Raptors aumentó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y alcanzó una diferencia de 26 puntos (49-75) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 23-45. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 53-75 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante consiguió mantener su diferencia en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 22-22 y un 75-97 total. Por último, durante el último cuarto recortaron distancias los jugadores locales, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-1, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 29-25. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 104-122 para los jugadores del equipo visitante.

Gran parte de la victoria de Toronto Raptors se cimentó a partir de los 44 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes de Pascal Siakam y los 21 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes de Og Anunoby. Los 27 puntos, una asistencia y siete rebotes de Brandon Ingram y los 16 puntos, seis asistencias y seis rebotes de Jrue Holiday no fueron suficientes para que New Orleans Pelicans pudiese ganar el partido.

Tras ganar el encuentro, el siguiente choque de Toronto Raptors será contra Los Angeles Lakers en el Staples Center. Por su parte, New Orleans Pelicans buscará la victoria contra Charlotte Hornets en el Spectrum Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.