Victoria de Los Angeles Clippers ante Boston Celtics por 107-104

Tras este resultado, los locales son cuartos en la competición

Victoria de Los Angeles Clippers ante Boston Celtics por 107-104

Victoria de Los Angeles Clippers ante Boston Celtics por 107-104

SPORT.es

Los Angeles Clippers logró imponerse como local frente a Boston Celtics por 107-104 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Oklahoma City Thunder por 90-88, por lo que tras el encuentro completan una racha de cuatro triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes también vencieron a domicilio frente a Phoenix Suns por 85-99. Los Angeles Clippers, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con victorias en 15 partidos disputados, mientras que Boston Celtics, tras el partido, también logra mantenerse en puestos de Play-off con 11 victorias en 14 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador y finalizó con un 22-21. Posteriormente, en el segundo cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 18-21. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 40-42 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado parcial 29-33 y un 69-75 global. Finalmente, durante el último cuarto los jugadores del equipo local lograron remontar el partido hasta conseguir el empate, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-0 y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 28-22. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 97-97 entre ambos equipos, por lo que fue necesario extender el tiempo reglamentario a una prórroga.

Durante la prórroga dominó fundamentalmente Los Angeles Clippers y acabó con un resultado parcial de 10-7, siendo el resultado final del partido 107-104 a favor de Los Angeles Clippers.

Gran parte de la victoria de Los Angeles Clippers se cimentó a partir de los 25 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes de Paul George y los 27 puntos, dos asistencias y dos rebotes de Lou Williams. Los 30 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Jayson Tatum y los 15 puntos, ocho asistencias y tres rebotes de Marcus Smart no fueron suficientes para que Boston Celtics pudiese ganar el partido.

El siguiente choque de Los Angeles Clippers será contra Houston Rockets en el Staples Center, mientras que en el próximo encuentro, Boston Celtics buscará la victoria contra Denver Nuggets en el Pepsi Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.