Victoria de Atlanta Hawks ante Minnesota Timberwolves por 98-116

Atlanta Hawks suma su octavo triunfo en la NBA mediante Trae Young y Clint Capela

Victoria de Atlanta Hawks ante Minnesota Timberwolves por 98-116

Victoria de Atlanta Hawks ante Minnesota Timberwolves por 98-116

Atlanta Hawks venció a domicilio a Minnesota Timberwolves por 98-116 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Minnesota Timberwolves sufrieron una derrota en casa contra Orlando Magic por 96-97, por lo que tras el partido completaron una racha de cinco derrotas seguidas, mientras que los de Atlanta Hawks derrotaron en casa a Detroit Pistons por 123-115, por lo que tras este resultado sumaron un total de cuatro triunfos seguidos. Con este resultado, Atlanta Hawks acumula hasta el momento ocho victorias en 15 partidos jugados en la competencia, mientras que Minnesota Timberwolves se queda con tres victorias en 14 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

En el primer cuarto hubo alternancias en el electrónico, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado de 19-25. Tras esto, durante el segundo cuarto Atlanta Hawks consiguió distanciarse en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y acrecentó la diferencia hasta un máximo de 23 puntos (37-60) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 24-37. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 43-62 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante se distanció de nuevo en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 14-2 y alcanzó una diferencia de 27 puntos (65-92) y finalizó con un resultado parcial de 24-30 (y un 67-92 global). Por último, en el último cuarto recortó distancias el equipo local, aunque no fue suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 31-24, terminando de esta forma el choque con un resultado final de 98-116 a favor de Atlanta Hawks.

Durante el partido, destacaron Trae Young y Clint Capela por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 43 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes y 13 puntos y 19 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Malik Beasley y Naz Reid por sus acciones durante el encuentro, con 17 puntos, cuatro asistencias y un rebote y 13 puntos, dos asistencias y ocho rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Minnesota Timberwolves medirá sus fuerzas con New Orleans Pelicans en el Target Center, mientras que Atlanta Hawks se verá las caras con Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum. Consulta el calendario de la NBA al completo.