Barrett y Randle pueden con Curry y los Warriors

New York Knicks consigue la victoria en San Francisco mediante los puntos de Julius Randle y RJ Barrett

Curry anotó 30 puntos pero los Golden State Warriors acabaron perdiendo por 104-119 ante los New York Knicks

Kelly Oubre Jr., haciendo un mate durante el partido ante los Knicks

Kelly Oubre Jr., haciendo un mate durante el partido ante los Knicks / EFE

New York Knicks ganó a Golden State Warriors fuera de casa por 104-119 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar en casa a San Antonio Spurs por 121-99. Por su parte, los visitantes también consiguieron la victoria en casa frente a Orlando Magic por 91-84, por lo que tras este resultado acumularon cuatro triunfos seguidos. Con este resultado, New York Knicks acumula hasta el momento ocho victorias en 16 partidos jugados en la NBA, mientras que Golden State Warriors se queda con ocho victorias en 15 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-0 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado de 31-40. Después, durante el segundo cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo local, que terminó con un resultado parcial de 26-23. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 57-63 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto New York Knicks logró distanciarse en el electrónico, llegó a ir ganando por 15 puntos (71-86) hasta finalizar con un resultado parcial de 19-26 y 76-89 de total. Por último, en el último cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron de nuevo en el luminoso, alcanzaron una diferencia de 18 puntos (85-103) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 28-30. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado de 104-119 para los visitantes.

El triunfo de New York Knicks se debió en parte gracias a los 16 puntos, nueve asistencias y 17 rebotes de Julius Randle y los 28 puntos, cinco asistencias y dos rebotes de RJ Barrett. Los 30 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes de Stephen Curry y los 17 puntos, dos asistencias y nueve rebotes de Andrew Wiggins no fueron suficientes para que Golden State Warriors ganase el partido.

Tras conseguir la victoria, el próximo choque de New York Knicks será contra Sacramento Kings en el Golden 1 Center, mientras que Golden State Warriors se verá las caras con Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.