Triunfo de New York Knicks ante Atlanta Hawks por 131-136

Los jugadores de New York Knicks son duodécimos en la competición

Así vivió Atlanta el posible último partido de Vince Carter

 Atlanta se curó en salud por si la NBA decide cancelar la competición y homenajeó a Vince Carter / Perform

SPORT.es

 New York Knicks se impuso fuera de casa a Atlanta Hawks por 131-136 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar en casa a Charlotte Hornets por 143-138. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota a domicilio con Washington Wizards por 122-115. Con este resultado, por el momento New York Knicks se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 20 victorias en 65 partidos jugados, mientras que también Atlanta Hawks, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 20 victorias en 66 partidos disputados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de New York Knicks, de hecho, consiguió un parcial de 11-2 y alcanzó una diferencia de 23 puntos (73-96) y finalizó con un 24-33. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo visitante incrementó su diferencia, el cual acabó con un resultado parcial de 26-34. Tras esto, los equipos acumularon un total de 50-67 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes incrementaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y tuvieron una diferencia máxima de 23 puntos (73-96) y concluyó con un resultado parcial de 28-29 (y un 78-96 global). Por último, durante el último cuarto el equipo local consiguió empatar el partido a través de una remontada, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 40-22, llegando al final del cuarto con un empate a 118-118, por lo que hubo que esperar hasta la prórroga para conocer al vencedor.

La prórroga tuvo como dominador al equipo visitante, tuvo una diferencia máxima de ocho puntos (126-134) y acabó con un resultado parcial de 13-18, siendo el resultado final del partido 131-136 a favor de New York Knicks.

Durante el partido, New York Knicks se hizo con la victoria gracias a los 33 puntos, tres asistencias y 11 rebotes de Julius Randle y los 26 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de RJ Barrett. Los 42 puntos, 11 asistencias y dos rebotes de Trae Young y los 22 puntos y 15 rebotes de John Collins no fueron suficientes para que Atlanta Hawks pudiese ganar el partido.

El siguiente choque de Atlanta Hawks será contra Cleveland Cavaliers en el State Farm Arena, mientras que el próximo encuentro de New York Knicks será contra Miami Heat en el American Airlines Arena. Sigue el  calendario de la NBA al completo.