Triunfo de Boston Celtics en el TD Garden ante Washington Wizards por 140-133

Los jugadores de Boston Celtics son líderes en la competición

Triunfo de Boston Celtics en el TD Garden ante Washington Wizards por 140-133

Triunfo de Boston Celtics en el TD Garden ante Washington Wizards por 140-133

SPORT.es

Boston Celtics logró ganar como local a Washington Wizards por 140-133 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Dallas Mavericks por 116-106, por lo que tras el partido acumulan diez victorias seguidas. Por su parte, los visitantes perdieron en casa con Cleveland Cavaliers por 100-113, por lo que tras el encuentro completan una racha de cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, Boston Celtics se sitúa en primer puesto y acumula hasta el momento ocho victorias en nueve partidos disputados, mientras que Washington Wizards se queda en decimocuarta posición con dos victorias en ocho partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 34-34. Posteriormente, el segundo cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 34-32. Tras esto, los equipos acumularon un total de 68-66 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto el equipo local consiguió distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 12-2 y alcanzó una diferencia de 13 puntos (90-77) hasta finalizar con un resultado parcial de 34-30 (y un 102-96 total). Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local se distanció de nuevo en el marcador, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 10-0 y tuvo una diferencia máxima de 16 puntos (123-107) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 38-37. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 140-133 para Boston Celtics.

La victoria de Boston Celtics se cimentó sobre los 25 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Kemba Walker y los 23 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes de Jayson Tatum. Los 44 puntos, seis asistencias y cinco rebotes de Bradley Beal y los 21 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Rui Hachimura no fueron suficientes para que Washington Wizards pudiese ganar el partido.

El próximo choque de Boston Celtics será contra Golden State Warriors en el Chase Center, mientras que el próximo encuentro de Washington Wizards será contra Minnesota Timberwolves en el Target Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.