Triunfo de LA Clippers ante Detroit Pistons por 98-100

Reggie Jackson e Ivica Zubac anotaron los principales puntos que dieron la victoria a LA Clippers

Triunfo de LA Clippers ante Detroit Pistons por 98-100

Triunfo de LA Clippers ante Detroit Pistons por 98-100

LA Clippers ganó a Detroit Pistons a domicilio por 98-100 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con LA Clippers por 131-124, por lo que tras este resultado acumularon cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes ganaron a domicilio frente a Indiana Pacers por 115-126, por lo que tras el partido sumaron un total de ocho victorias seguidas. LA Clippers, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 39 partidos ganados de 57 jugados, mientras que Detroit Pistons, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 16 victorias en 55 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo alternancias en el luminoso hasta finalizar con un resultado de 27-30. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo visitante se distanció en el electrónico y alcanzó una diferencia de ocho puntos (45-53) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 22-23. Tras esto, los equipos acumularon un total de 49-53 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores del equipo local, llegaron a ir ganando por ocho puntos (77-69) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 28-20 (77-73). Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y anotaron la máxima diferencia (dos puntos) al final del cuarto y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 21-27. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado final de 98-100 para los visitantes.

En el transcurso del partido destacaron Reggie Jackson e Ivica Zubac por su participación en el encuentro, tras conseguir 29 puntos, una asistencia y seis rebotes y 18 puntos, dos asistencias y 13 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Jerami Grant y Saddiq Bey, con 28 puntos, dos asistencias y tres rebotes y 17 puntos y cinco rebotes respectivamente.

En el próximo encuentro de la NBA, Detroit Pistons se verá las caras con Oklahoma City Thunder en el Little Caesars Arena. Por su parte, el próximo adversario de LA Clippers será Philadelphia 76ers, con el que se verá las caras en el Wells Fargo Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.