Sacramento Kings logra la victoria frente a New Orleans Pelicans por 112-106

Con este resultado, los locales son decimoterceros en la competición

Sacramento Kings logra la victoria frente a New Orleans Pelicans por 112-106

Sacramento Kings logra la victoria frente a New Orleans Pelicans por 112-106

SPORT.es

Sacramento Kings logró vencer frente a New Orleans Pelicans por 112-106 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Sacramento Kings cayeron derrotados contra Houston Rockets por 112-129. Por su parte, los de New Orleans Pelicans también perdieron en el duelo anterior con San Antonio Spurs por 113-122, completando una racha de cuatro derrotas en los cinco últimos partidos. Con este resultado, por ahora Sacramento Kings se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 29 victorias en 70 partidos disputados, mientras que New Orleans Pelicans, tras el partido, se quedaría fuera de los Play-off con 30 victorias en 70 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador y acabó con un 27-29. Después, durante segundo cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 35-32. Tras esto, los equipos acumularon un total de 62-61 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto el equipo local elevó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y llegó a ir ganando por 13 puntos (92-79) hasta que terminó con un resultado parcial de 32-23 y un total de 94-84. Por último, en el último cuarto redujo distancias New Orleans Pelicans, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 18-22. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 112-106 a favor de los locales.

Durante el partido, destacaron Harrison Barnes y Bogdan Bogdanovic por su participación en el encuentro, tras conseguir 25 puntos, dos asistencias y ocho rebotes y 16 puntos, siete asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jahlil Okafor y Frank Jackson por sus acciones en el encuentro, con 21 puntos, una asistencia y cuatro rebotes y 18 puntos, cuatro asistencias y un rebote respectivamente.

En el siguiente choque de la NBA, Sacramento Kings se verá las caras con Los Angeles Lakers en el Hp Field House, mientras que New Orleans Pelicans se enfrentará a Orlando Magic en el Visa Athletic Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.