Preocupación por los extraños mensajes de Ja Morant: "Adiós, te quiero mamá..."

Ja Morant ha dejado en su Instagram unos sorprendentes mensajes que preocupan a la NBA

En los últimos días, el base de los Memphis Grizzlies ha vuelto a ser protagonista por salir por segunda vez en sus redes sociales con un arma

Ja Morant, en un partido con los Grizzlies

Ja Morant, en un partido con los Grizzlies / AFP

Ja Morant ha dejado en su Instagram unos sorprendentes mensajes que preocupan a la NBA. En unos últimos días donde el base de los Memphis Grizzlies ha vuelto a ser protagonista por salir por segunda vez en sus redes sociales con un arma, estos nuevos mensajes siembran mucha incertidumbre.

En el horario de mañana de Estados Unidos, Morant ha subido unas publicaciones en las que se podían leer algunos mensajes de despedida. En estas se podía leer: "Te quiero Mamá". "Te quiero Papi. "Eres la mejor niña pequeña. Te quiero". Y una última con "adiós".

Los sorprendentes mensajes de Ja Morant en Instagram

Los sorprendentes mensajes de Ja Morant en Instagram / SPORT.es

En cuanto se ha viralizado la publicación, el propio jugador ha decidido borrarla unos minutos después.

Actualmente, Ja Morant ha sido apartado por los Memphis Grizzlies tras la nueva aparición con una pistola del base norteamericano en un directo por las redes sociales.

Después del segundo incidente, Ja Morant explicó que "mis palabras quizá no signifiquen mucho ahora mismo pero asumo toda la responsabilidad de mis acciones. Estoy comprometido a seguir trabajando en mí mismo".