Portland Trail Blazers derrota a Oklahoma City Thunder (104-115)

Damian Lillard y Enes Kanter destacaron con sus intervenciones en la victoria de Portland Trail Blazers

Portland Trail Blazers derrota a Oklahoma City Thunder (104-115)

Portland Trail Blazers derrota a Oklahoma City Thunder (104-115)

Portland Trail Blazers consiguió ganar frente a Oklahoma City Thunder como visitante por 104-115 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Oklahoma City Thunder lograron la victoria en casa contra Milwaukee Bucks por 114-109. Por su parte, los de Portland Trail Blazers también ganaron a domicilio a Dallas Mavericks por 118-121, por lo que tras el partido sumaron un total de seis triunfos seguidos. Portland Trail Blazers, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 17 partidos ganados de 27 jugados, mientras que Oklahoma City Thunder, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con 11 victorias en 27 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 12-0 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado de 21-34. Posteriormente, durante el segundo cuarto Portland Trail Blazers consiguió distanciarse en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 11-2 y tuvo una diferencia máxima de 22 puntos (38-60) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 29-30. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 50-64 en el contador.

En el tercer cuarto los jugadores de Portland Trail Blazers mantuvieron su diferencia en el luminoso hasta concluir con un resultado parcial de 29-29 (79-93). Por último, en el transcurso del último cuarto redujeron distancias los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 15-2, aunque no lo suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-22, terminando de esta manera el choque con un resultado final de 104-115 a favor del equipo visitante.

Durante el partido, destacaron las actuaciones de Damian Lillard y Enes Kanter, que consiguieron 31 puntos, 10 asistencias y siete rebotes y ocho puntos, una asistencia y 21 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Luguentz Dort y Hamidou Diallo, con 23 puntos, tres asistencias y seis rebotes y 17 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

Tras vencer el encuentro, el próximo choque de Portland Trail Blazers será contra New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center. Por su parte, en el próximo encuentro, Oklahoma City Thunder buscará la victoria contra Memphis Grizzlies en el Fedexforum. Consulta el calendario de la NBA al completo.