Orlando Magic se impone a Detroit Pistons por 105-96

Nikola Vucevic y Evan Fournier, progatonistas en la cancha tras anotar 37 y 29 puntos para Orlando Magic

Orlando Magic se impone a Detroit Pistons por 105-96

Orlando Magic se impone a Detroit Pistons por 105-96

Orlando Magic consiguió ganar como local frente a Detroit Pistons por 105-96 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Orlando Magic vencieron en casa contra Golden State Warriors por 124-120, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cuatro triunfos seguidos. Por su parte, los de Detroit Pistons perdieron a domicilio con Memphis Grizzlies por 109-95, por lo que tras el partido sumaron un total de cuatro derrotas seguidas. Orlando Magic, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 13 victorias en 31 partidos disputados, mientras que Detroit Pistons se quedaría fuera de los Play-off con ocho partidos ganados de 30 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo alternancias en el electrónico, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 14-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 28-26. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores de Orlando Magic lograron distanciarse en el luminoso y alcanzaron una diferencia de 10 puntos (56-46) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 28-22. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 56-48 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante consiguió aproximarse en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 27-28 (83-76). Finalmente, en el último cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron de nuevo en el luminoso, llegaron a ir ganando por 13 puntos (105-92) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 22-20, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 105-96 a favor de los locales.

Durante el partido, Orlando Magic se hizo con la victoria gracias a los 37 puntos, tres asistencias y 12 rebotes de Nikola Vucevic y los 29 puntos, siete asistencias y siete rebotes de Evan Fournier. Los 24 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Jerami Grant y los 17 puntos, dos asistencias y 10 rebotes de Josh Jackson no fueron suficientes para que Detroit Pistons ganase el partido.

Tras la victoria visitante, ambos equipos se enfrentarán nuevamente, esta vez en el Amway Center, mientras que el próximo partido de Orlando Magic será contra Detroit Pistons en el Amway Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.