Oklahoma City Thunder se impone a Cleveland Cavaliers por 101-117

Oklahoma City Thunder consiguió el triunfo en Cleveland gracias a las actuaciones de Shai Gilgeous-Alexander y AL Horford

Oklahoma City Thunder se impone a Cleveland Cavaliers por 101-117

Oklahoma City Thunder se impone a Cleveland Cavaliers por 101-117

Oklahoma City Thunder se hizo con la victoria frente a Cleveland Cavaliers como visitante por 101-117 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Cleveland Cavaliers cayeron derrotados en casa contra Denver Nuggets por 103-120, por lo que tras el partido sumaron un total de once derrotas consecutivas. Por su parte, los de Oklahoma City Thunder también perdieron a domicilio con Milwaukee Bucks por 98-85. Por el momento Oklahoma City Thunder se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 12 partidos ganados de 30 jugados, mientras que Cleveland Cavaliers, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 10 victorias en 31 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales líderes en el la pista, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 14-2 hasta finalizar con un resultado de 28-31. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores de Oklahoma City Thunder consiguieron distanciarse en el electrónico, de hecho, consiguieron otro parcial de 11-2 durante el cuarto y ampliaron la diferencia hasta un máximo de 12 puntos (42-54) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 23-31. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 51-62 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto Oklahoma City Thunder logró mantener su diferencia en el luminoso y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-24 y un total de 75-86. Finalmente, en el último cuarto volvieron a distanciarse los jugadores del equipo visitante, tuvieron una diferencia máxima de 20 puntos (84-104) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 26-31, terminando de esta forma el choque con un resultado final de 101-117 a favor de los visitantes.

La victoria de Oklahoma City Thunder se cimentó sobre los 31 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes de Shai Gilgeous-Alexander y los 16 puntos, una asistencia y ocho rebotes de AL Horford. Los 26 puntos, dos asistencias y 17 rebotes de Jarrett Allen y los 27 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de Collin Sexton no fueron suficientes para que Cleveland Cavaliers ganase el partido.

En el siguiente encuentro de la competición Cleveland Cavaliers se enfrentará a Atlanta Hawks en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Por su parte, en el próximo partido, Oklahoma City Thunder se medirá con Miami Heat en el Chesapeake Energy Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.