New York Knicks consigue la victoria frente a Golden State Warriors por 122-124

Los jugadores de New York Knicks se quedaron en el decimoquinto puesto tras el encuentro

New York Knicks consigue la victoria frente a Golden State Warriors por 122-124

New York Knicks consigue la victoria frente a Golden State Warriors por 122-124

SPORT.es

New York Knicks consiguió ganar frente a Golden State Warriors fuera de casa por 122-124 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Memphis Grizzlies por 102-110, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota a domicilio con Portland Trail Blazers por 115-87. New York Knicks, con este resultado, se queda eliminado de los puestos de Play-off con cuatro victorias en 24 partidos jugados, mientras que Golden State Warriors, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con 5 victorias en 25 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado de 20-30. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo visitante se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 15-2 durante el cuarto y llegó a ir ganando por 24 puntos (39-63) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 30-38. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 50-68 en el contador.

Durante el tercer cuarto los jugadores de Golden State Warriors recortaron distancias en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 hasta que terminó con un resultado parcial de 30-19 y un total de 80-87. Por último, en el transcurso del último cuarto los locales lograron remontar el partido hasta conseguir el empate y el cuarto acabó con un resultado parcial de 32-25. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 112-112 entre ambos equipos, por lo que fue necesaria una prórroga para conocer al vencedor.

La prórroga tuvo como dominador a New York Knicks, tuvo una diferencia máxima de nueve puntos (112-121) y concluyó con un resultado parcial de 10-12, siendo el resultado final del partido 122-124 a favor de New York Knicks.

Además los jugadores de New York Knicks que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Marcus Morris y Julius Randle, que consiguieron 36 puntos, tres asistencias y 10 rebotes y 24 puntos, cinco asistencias y 13 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron D'Angelo Russell y Draymond Green, con 32 puntos, seis asistencias y tres rebotes y 14 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes respectivamente.

El siguiente choque de Golden State Warriors será contra Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena. Por su parte, New York Knicks se enfrentará a Sacramento Kings en el Golden 1 Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.