Marc Gasol y Ricky Rubio se estrenan en la pretemporada

Marc había sido reservado por los Raptors

Ricky volvió a jugar tras anunciar que tiempo atrás sufrió coronavirus

Marc se estrenó en la burbuja
Marc se estrenó en la burbuja | AFP

Marc Gasol y Ricky Rubio se estrenaron con los Toronto Raptors y los Phoenix Suns, respectivamente, en la serie de amistosos que están disputando los equipos de la NBA de cara a reiniciar este jueves la liga estadounidense en el Walt Disney World Resor de Orlando.

EP

El pívot de Sant Boi, que no jugó ante Houston Rockets reservado por su técnico, rozó los diez minutos en la pista en la victoria de los actuales campeones por 110-104 ante Portland Trail Blazers, en los que aportó tres puntos y cuatro rebotes.

Más brillante estuvo el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka, que fue el máximo anotador de los de Nick Nurse con 19 tantos, a lo que añadió seis capturas ante un rival que no contó con su estrella, Damian Lillard.

Por su parte, Ricky Rubiou también tuvo su primera aparición en la cancha después de no haber jugado el primer amistoso con los Suns ante Utah Jazz. El director de juego superó los 19 minutos en la derrota por 117-103 ante Boston Celtics, con seis puntos, cuatro asistencias, dos rebotes y un robo. Recordemos que Ricky desveló hace unos días que había sufrido coronavirus tiempo atrás.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil