Los Angeles Clippers se queda con la victoria frente a Indiana Pacers por 99-110

Los jugadores de Los Angeles Clippers son segundos en la competición

Los Angeles Clippers se queda con la victoria frente a Indiana Pacers por 99-110
| sport

Los Angeles Clippers ganó a Indiana Pacers como visitante por 99-110 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales consiguieron ganar fuera de casa contra New York Knicks por 103-104, mientras que los visitantes también derrotaron a domicilio a Washington Wizards por 119-135 y tras el partido acumulan una racha de cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, Los Angeles Clippers cuenta con 17 partidos ganados de 24 jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off. Por su parte, Indiana Pacers, tras el partido, también logra mantenerse en puestos de Play-off con 15 victorias en 23 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

SPORT.es

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y alcanzaron una diferencia de siete puntos (15-22) y finalizó con un resultado de 19-24. Posteriormente, durante segundo cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 29-36. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 48-60 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto Los Angeles Clippers aumentó de nuevo su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-2 y llegó a ir ganando por 24 puntos (65-89) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-31 y un 73-91 de resultado global. Finalmente, durante el último cuarto recortó distancias Indiana Pacers, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 26-19, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 99-110 a favor de los visitantes.

Durante el partido, destacaron Paul George y Montrezl Harrell por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 36 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes y 26 puntos, una asistencia y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Domantas Sabonis y Malcolm Brogdon, con 18 puntos, cuatro asistencias y 22 rebotes y 20 puntos y dos asistencias respectivamente.

El próximo choque de Indiana Pacers será contra Boston Celtics en el Bankers Life Fieldhouse, mientras que Los Angeles Clippers se medirá con Toronto Raptors en el Scotiabank Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil