Golden State Warriors derrota a Charlotte Hornets (130-121)

Stephen Curry y Draymond Green lideran la decimonoveno triunfo de Golden State Warriors en la NBA tras anotar 29 y 11 puntos

Golden State Warriors derrota a Charlotte Hornets (130-121)

Golden State Warriors derrota a Charlotte Hornets (130-121)

Golden State Warriors se hizo con la victoria en casa frente a Charlotte Hornets por 130-121 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente a Indiana Pacers por 107-111, por lo que tras el partido acumularon cuatro triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes también vencieron fuera de casa frente a Phoenix Suns por 121-124. Tras el partido, Golden State Warriors se queda con una de las plazas en los puestos de Play-off con 19 partidos ganados de 34 disputados, mientras que Charlotte Hornets también sigue en puestos de Play-off con 15 victorias en 32 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-1 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 36-28. Después, el segundo cuarto nuevamente tuvo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-23. Tras esto, los rivales acumularon un total de 66-51 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto Golden State Warriors se distanció en el luminoso, marcó la máxima diferencia (19 puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado parcial de 37-33 y un total de 103-84. Finalmente, en el transcurso del último cuarto redujeron diferencias los jugadores del equipo visitante, aunque no lo suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 27-37. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 130-121 para los locales.

Junto a todo esto los jugadores más destacados de Golden State Warriors fueron Stephen Curry y Draymond Green, que consiguieron 29 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes y 11 puntos, 19 asistencias y 12 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Malik Monk y Lamelo Ball por sus acciones en el partido, con 25 puntos, una asistencia y cinco rebotes y 22 puntos, seis asistencias y siete rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, el próximo choque de Golden State Warriors será contra Los Angeles Lakers en el Staples Center, mientras que el próximo rival de Charlotte Hornets será Sacramento Kings, con el que se medirá en el Golden 1 Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.