Gasol nombra a su hija Gianna en honor a Kobe Bryant

Pau Gasol, presentando a su hija

Pau Gasol, presentando a su hija / Twitter Pau Gasol

SPORT.es

Pau Gasol acaba de ser padre, y es de esas personas que siempre recuerdan quienes fueron importantes en sus vidas. En su caso, Kobe Bryant, su mejor amigo dentro y fuera de la pista.

En sus redes sociales, el baloncestista español ha anunciado que ha tenido una hija con su mujer Cat McDonnell y que su nombre será Elisabet Gianna Gasol, con un ‘middle name’ al estilo americano de lo más especial: el nombre dela hija de Kobe, que murió con él en el fatídico accidente.

“Nuestra pequeña ya está con nosotros! Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices!! Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija!!”, escribía el jugador.

Se trata de la primera hija de los Gasol, pocos días después de haber cumplido un año de su boda en España con la periodista estadounidense.

A nivel deportivo, Gasol sigue sin equipo a la espera de poderse recuperar de su lesión en el tobillo que le mantiene alejado de las pistas de la NBA y de hacer lo que más le gusta: jugar al baloncesto.