Cómoda victoria de los Suns de Ricky ante los Hawks

Ricky Rubio se tomó un respiro anotador

Ricky Rubio se tomó un respiro anotador / AFP

SPORT.es

Phoenix Suns venció como local a Atlanta Hawks por 128-112 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Los Angeles Lakers por 115-123. Por su parte, los visitantes consiguieron la victoria a domicilio frente a Denver Nuggets por 121-125. Con este resultado, Phoenix Suns cuenta con siete partidos ganados de 11 disputados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Atlanta Hawks, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con cuatro victorias en 11 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de Atlanta Hawks, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 y tuvo una diferencia máxima de 10 puntos (11-21) y acabó con un 31-33. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local consiguieron remontar el resultado, de hecho, consiguieron otro parcial durante este cuarto de 11-2, el cual terminó con un resultado parcial de 36-28. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 67-61 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Phoenix Suns se distanciaron en el marcador, llegaron a ir ganando por 10 puntos (91-81) y finalizó con un resultado parcial de 37-29 y un total de 104-90. Finalmente, en el último cuarto los jugadores locales elevaron de nuevo su diferencia, tuvieron una diferencia máxima de 13 puntos (105-92) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-22. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 128-112 para los locales.

El triunfo de Phoenix Suns se debió en parte gracias a los 30 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Kelly Oubre y los 27 puntos, siete asistencias y dos rebotes de Devin Booker. Los 21 puntos, 13 asistencias y uno rebote de Trae Young y los 24 puntos, una asistencia y siete rebotes de Jabari Parker no fueron suficientes para que Atlanta Hawks pudiese ganar el partido.

Tras ganar este encuentro, el próximo choque de Phoenix Suns será contra Boston Celtics en el Talking Stick Resort Arena, mientras que el próximo rival de Atlanta Hawks será Los Angeles Clippers, con el que se enfrentará en el Staples Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.