Regreso triunfal de Butler: ¡cómoda victoria sobre los Knicks!

[ { "insert": "Redacción Deportes (EE.UU.), 6 may (EFE).- Los Heat se impusieron este sábado en Miami a los New York Knicks (105-86) y tomaron ventaja por 2-1 en esta semifinal del Este gracias a un Jimmy Butler que sumó 28 puntos tras haberse perdido el segundo encuentro por una lesión en la rodilla. " } ]

Los Heat se imponen cómodamente a los Knicks

Los Heat se imponen cómodamente a los Knicks / Twitter

EFE

Los Heat se impusieron este sábado en Miami a los New York Knicks (105-86) y tomaron ventaja por 2-1 en esta semifinal del Este gracias a un Jimmy Butler que sumó 28 puntos tras haberse perdido el segundo encuentro por una lesión en la rodilla.

Bam Adebayo (17 puntos y 12 rebotes), Max Strus (19 tantos) y Kyle Lowry (14 puntos saliendo desde el banquillo) también destacaron para unos Heat que controlaron el partido de principio a fin. Los Knicks tuvieron una actuación muy desafinada en ataque con solo 34,1 % en tiros de campo y un mísero 20 % en triples (8 de 40).

Jalen Brunson aportó 20 puntos (7 de 20 en tiros, 0 de 5 en triples), 6 rebotes y 8 asistencias y Julius Randle estuvo muy lejos de su nivel con solo 10 puntos (4 de 15 en intentos a canasta, 0 de 5 en triples) y 14 rebotes.

Immanuel Quickley se retiró en el último cuarto en los neoyorquinos con dolor en la rodilla. El cuarto partido de esta eliminatoria se jugará el lunes también en Miami.