Atlanta Hawks logra derrotar a Washington Wizards (125-124)

Trae Young y John Collins destacaron con sus actuaciones en la victoria de Atlanta Hawks

Atlanta Hawks logra derrotar a Washington Wizards (125-124)

Atlanta Hawks logra derrotar a Washington Wizards (125-124)

Atlanta Hawks consiguió la victoria como local frente a Washington Wizards por 125-124 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Atlanta Hawks sufrieron una derrota fuera de casa contra Indiana Pacers por 133-126, mientras que los de Washington Wizards derrotaron a domicilio a Indiana Pacers por 132-133. Atlanta Hawks, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 38 victorias en 69 partidos disputados. Por su parte, Washington Wizards se quedaría fuera de los Play-off con 32 partidos ganados de 69 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo del equipo local, tuvo una diferencia máxima de siete puntos (18-11) hasta finalizar con un resultado de 34-32. Posteriormente, durante segundo cuarto hubo alternancias en el electrónico hasta que acabó con un resultado parcial de 27-30. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 61-62 en el luminoso.

Durante el tercer cuarto el equipo local consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 17-2 y marcó la máxima diferencia (17 puntos) al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 35-17 (y un 96-79 total). Por último, en el transcurso del último cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo visitante, de hecho, consiguieron un parcial de 19-1, aunque no fue suficiente para poder ganar el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 29-45. Finalmente, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 125-124 a favor de los locales.

Durante el partido, destacaron Trae Young y John Collins por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 36 puntos, nueve asistencias y seis rebotes y 28 puntos, una asistencia y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Russell Westbrook y Rui Hachimura, con 28 puntos, 21 asistencias y 13 rebotes y 20 puntos y tres rebotes respectivamente.

En el próximo partido de la NBA, Washington Wizards se enfrentará de nuevo a Atlanta Hawks en el State Farm Arena. Por su parte, en el próximo encuentro, Atlanta Hawks buscará la victoria contra Washington Wizards en el State Farm Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.