Los Angeles Lakers se impone por 99-97 frente a Sacramento Kings

Los jugadores de Los Angeles Lakers son líderes en la clasificación

Los Angeles Lakers se impone por 99-97 frente a Sacramento Kings

Los Angeles Lakers se impone por 99-97 frente a Sacramento Kings

SPORT.es

Los Angeles Lakers logró imponerse en casa frente a Sacramento Kings por 99-97 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales consiguieron ganar en casa contra Golden State Warriors por 120-94, por lo que tras el partido acumulan cuatro triunfos seguidos, mientras que los visitantes también ganaron en casa a Portland Trail Blazers por 107-99. Con este resultado, Los Angeles Lakers consigue afianzarse en los puestos de Play-off con nueve partidos ganados de 11 disputados. Por su parte, Sacramento Kings, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con cuatro victorias en 10 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de Sacramento Kings, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-1 y marcó la máxima diferencia (10 puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado de 20-30. Tras esto, durante el segundo cuarto recortaron distancias los locales, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 14-0, el cual finalizó con un resultado parcial de 29-20. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 49-50 en el marcador.

En el tercer cuarto se produjo una remontada del equipo local, amplió la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (71-63) y concluyó con un resultado parcial de 25-21 (y un 74-71 total). Finalmente, el último cuarto tuvo como protagonistas a los dos equipos, con alternancias en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-26. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 99-97 a favor del equipo local.

Durante el partido, Los Angeles Lakers consiguió el triunfo gracias a los 29 puntos, 11 asistencias y cuatro rebotes de Lebron James y los 17 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Anthony Davis. Los 21 puntos, tres asistencias y ocho rebotes de Buddy Hield y los 17 puntos y ocho rebotes de Richaun Holmes no fueron suficientes para que Sacramento Kings ganase el partido.

En el siguiente choque de la NBA, Los Angeles Lakers se verá las caras con Atlanta Hawks en el Staples Center. Por su parte, Sacramento Kings se enfrentará a Boston Celtics en el Golden 1 Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.