¿Las actuales estrellas de la NBA ganarían a las de los 80' y 90'? Así lo ve Shaq

¿Cuál es mejor: Jordan, Magic, Bird, Shaq y Kobe o Curry, LeBron, Durant, Embiid y 'Anteto'?

El exjugador de los Lakers colgó una imagen en su cuenta de Instagram para plantear esta pregunta

Shaquille O'Neal se pregunta si las actuales estrellas de la NBA ganarían a las de los 80'y 90'

Shaquille O'Neal se pregunta si las actuales estrellas de la NBA ganarían a las de los 80'y 90' / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

Es una práctica habitual por los aficionados de todos los deportes el comparar jugadores antiguos con otros actuales. En la NBA, por ejemplo, se hace constantemente. ¿Fue mejor Larry Brid o Magic Johnson? ¿Alguien se podrá comparar jamás con Michael Jordan? Un debate que a menudo enfrenta generaciones y al que este jueves contribuyó Shaquille O'Neal con una publicación en su cuenta de Instragram

El legendario exjugador de Los Angeles Lakers y Miami Heat, entre otros equipos, se preguntó qué quinteto ganaría en un hipotético duelo. Uno formado por algunas de las mejores estrellas de los años 80, 90 e inicios del nuevo siglo. Y el otro, integrado por jugadores actuales. La elección, huelga decirlo, es prácticamente imposible.

En la hipótesis de O'Neal el primer equipo estaría formado por Stephen Curry, Lebron James, Kevin Durant, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid. Enfrente, quinto integrantes del 'Hall of Fame' de la mejor liga del mundo: Magin Johnson, Kobe Bryant, Michael Jordan, Larry Bird y el propio Shaq.