El Sabadell se abre paso en la Euroliga al batir al Dunaujvaros

abernaus170225194048

abernaus170225194048 / sport

Sport

El Astralpool CN Sabadell logró imponerse a domicilio ante el Dunaujvaros húngaro (9-12) en el encuentro de ida de cuartos de final de la Euroliga. El partido arrancó con sorpresa y con las locales dispuestas a conseguir la victoria a cualquier precio, como lo demuestra el parcial de 4-1 que endosaron a las vigentes campeonas de Europa.

Estas construyeron una defensa de arte y ensayo en el seundo periodo para mantener la portería intacta. Y a partir del tercero, la catarsis ofensiva de la mano de Clara Espar (2), Maica García, Chiara Tabani, Judith Forca, Neushul, Leitón y Bea Ortiz. Todo un espectáculo en el que las chicas del Dunaujvaros, que cuentan con la portero de la selección de Hungría,  se han visto desarboladas por completo. 

La nota que empañó el encuentro de las vallesanas fue la tangana que se montó a partir de un rifi rafe entre dos jugadoras con la participación estelas de varias 'gatosas' húngaras. 

La victoria sobre el cuadro de Attila - Mihók - es especialmente importante por cuanto el Sabadell apunta ya a la clasificación para la Final 4.