Dónde ver por TV el Croacia - Brasil del Mundial de Qatar 2022

A qué hora se juega, dónde ver por televisión y en qué canal dan hoy el partido entre Croacia y Brasil del Mundial de Fútbol

En octavos, los balcánicos se impusieron a Japón por penales y los auriverdes avasallaron a Corea del Sur

Resumen, goles y highlights del Brasil 4 - 1 Corea del Sur de octavos de final del Mundial de Qatar

Brasil goleó a Corea del Sur (4-1 / SPORT TV

Ronald Goncalves

Las selecciones de Croacia y Brasil se enfrentan hoy viernes 9 de diciembre en el primer partido de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 de fútbol.

El combinado dirigido por Tite llegará a la nueva instancia de eliminación directa luego de haber goleado a Corea del Sur (4-1) en los octavos de final. Con goles de Vinícius Júnior, Neymar, Richarlison y Paquetá, La Canarinha bailó hasta la victoria gracias a un primer tiempo de ensueño, lo que les permitió desacelerar en el segundo y, aun así, clasificarse con toda comodidad.

En cambio, los dirigidos por Zlatko Dalic se vieron obligados a extender su contienda con Japón hasta los penales, siendo que el empate a 1 entre ambos seleccionados no se pudo resolver en el tiempo reglamentario. De esta manera, los balcánicos arribarán a la disputa con mayor fatiga que sus adversarios sudamericanos, y este elemento puede ser diferencial de cara a acceder a las semifinales.

HORARIO Y DÓNDE VER EL CROACIA - BRASIL DEL MUNDIAL 2022

El partido entre Croacia y Brasil de los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 se disputa hoy viernes 9 de diciembre a las 16:00h (CET). El enfrentamiento se podrá seguir en España a través de Gol Mundial.