Estas son las alineaciones del Francia - Polonia

Lewandowski y Mbappé, listos para luchar por el billete a los cuartos de final

Los azulgranas Ousmane Dembélé y Jules Koundé también son titulares en Francia

Dembélé, durante el partido

Dembélé, durante el partido / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Francia y Polonia se juegan el billete para los cuartos de final del Mundial en un duelo donde los 'blues' parten como claros favoritos. Pese a la derrota ante Túnez, los de Deschamps se han mostrado muy sólidos en esta primera fase de la cita mundialista y tiene aspiraciones de repetir trono. El seleccionador galo pudo hacer rotaciones en el último encuentro.

Delante tendrá a una Polonia que pasó muy apurada la fase de grupos pero que tiene a jugadores con desequilibrio para llevarse el partido. El duelo estará marcado por el enfrentamiento entre dos cracks: Kylian Mbappé y Robert Lewandowski. Ambos, como no podía ser de otra manera, serán titulares. Tanto el azulgrana como el parisino lideran dos onces muy esperados. Ni Francia ni Polonia se guardan nada para un encuentro trepidante.

Este es el once de Francia: Lloris; Koundé, Upamecano, Varane, Theo Hernandez; Rabiot, Tchouaméni, Griezmann; Dembélé, Giroud y Mbappé.

Este es el once de Polonia: Szczesny; Bereszynski, Kiwior, Glik, Cash; Frankowski, Szymanski, Krychowiak, Zielinski, Kaminski; Lewandowski.