Rafael Leão: "Hablaré con el AC Milan sobre mi contrato una vez que termine la Copa del Mundo"

El delantero de Portugal está en la agenda del Real Madrid, Barcelona y Chelsea

"Tuvimos una reunión positiva con Paolo Maldini antes de la Copa del Mundo, fue buena, entraremos en detalles después del descanso", declaró el atacante

Portugal - Ghana: EL gol de Rafael Leao

Rafael Leao sentenció en partido ante Ghana / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

Rafael Leão, delantero de Portugal y jugador del AC Milan, ha declarado que aplaza a la finalización del Mundial su futuro en el equipo italiano, cuyo contrato expira en junio de 2024: "Hablaré con el AC Milan sobre la situación de mi contrato una vez que termine la Copa del Mundo".

El atacante portugués admitió que ya hubo conversaciones prometedoras antes de la cita mundialista: "Tuvimos una reunión positiva con Paolo Maldini antes de la Copa del Mundo, fue buena, entraremos en detalles después del descanso".

Rafael Leão marcó un gol en el partido inaugural que Portugal ganó a Ghana. Aunque no partió como titular, el atacante sacó un gran partido a los alrededor de 15 minutos que le brindó el seleccionador Fernando Santos. El punta, de 23 años, se mostró muy participativo e incisivo y evidenció que se encuentra listo para asumir mayores responsabilidades.

Pero la renovación de Leão con el AC Milan no será fácil. 'Mejor Jugador de la Serie A 2021-22' tras meter 11 goles y repartir 10 asistencias, se ha revelado como uno de los jugadores más cotizados de Europa.

El equipo italiano pagó 29,5 millones de euros al Lille en 2019 y aunque querría renovarlo, no es ajeno al interés del Real Madrid, Barcelona y Chelsea. Su valor de mercado podría alcanzar los 100 millones de euros.

En Italia aseguran que el Milan podría haberle ofrecido cinco millones de euros por temporada, pero las pretensiones del jugador serían de siete.