Todos los partidos de hoy, 27 de noviembre, en el Mundial de Qatar 2022

El partido más destacado es el España-Alemania, con el que los de Luis Enrique quieren sentenciar el pase a los octavos de final

El Grupo F, con Bélgica y Croacia, también disputará sus partidos de la segunda jornada

España - Costa Rica | El gol de Gavi

El golazo de Gavi también se convierte en récord / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

Hoy día 27 de noviembre se juegan cuatro partidos que pertenecen a la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Corresponden a los grupos E y F, entre los cuáles destaca el encuentro entre España y Alemania.

Los de Luis Enrique pueden dejar 'KO' al combinado germano en caso de victoria, lo que permitiría a la 'Roja' dejar casi sentenciado su pase a octavos de final. En el mismo grupo abrirá fuego este domingo el partido entre Japón y Costa Rica. Una victoria nipona también dejaría a los asiáticos muy bien situados de cara a la siguiente fase.

En el Grupo F, Bélgica puede dar un paso importante hacia los octavos de final si derrota a Marruecos. Los belgas, con tres puntos en su casillero, lo podrían lograr incluso matemáticamente si Croacia y Canadá no pasan del empate. El choque entre los norteamericanos y los vigentes subcampeones mundiales se disputará a las 17h.

PARTIDOS DE HOY EN EL MUNDIAL DE QATAR

Japón-Costa Rica a las 11:00 horas (CET)

Bélgica-Marruecos a las 14:00 horas (CET)

Croacia-Canadá a las 17:00 horas (CET)

España-Alemania a las 20:00 horas (CET)