Griezmann: "Todavía no estamos donde queremos estar"

El delantero del Atlético de Madrid ha asegurado que Francia debe mejorar "defensivamente y tácticamente"

Francia volverá a jugar el sábado 26 en Doha contra Dinamarca en la segunda jornada del Grupo D

Antoine Griezmann, en una acción del Francia - Australia

Antoine Griezmann, en una acción del Francia - Australia / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El jugador francés del Atlético de Madrid y ex del FC Barcelona, Antoine Griezmann, ha asegurado después de la victoria de su selección por 4-1 sobre Australia en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, que "hay que seguir trabajando" porque "no estamos donde queremos estar".

En declaraciones al 'Partidazo de Cope", Griezmann ha asegurado que, pese al susto inicial contra Australia, que se adelantó en el marcador, Francia fue superior. "Estábamos un poco nerviosos, para muchos era el primer partido de una competición así, como se ha visto un poco al principio. Hay muchos cambios en el equipo, creo que somos seis o siete desde 2018, así que hay que trabajar, seguir así y nada, tranquilidad".

Griezmann, aunque la victoria sobre Australia fue contundente, no quiere ponerse la etiqueta de favorito porque "tenemos cosas que mejorar. No estamos todavía donde queremos estar y hay que mejorar ciertas cosas defensivamente y tácticamente y trabajar".

Francia volverá a jugar el sábado 26 en Doha contra Dinamarca en la segunda jornada del Grupo D. Y cerrará la fase de grupos el miércoles 30, también en Doha, enfrentándose a Túnez, que en la primera jornada arrancó un meritorio empate sin goles contra Dinamarca.