Lucas Hernández, lesionado a los pocos minutos del Francia - Australia

El lateral zurdo galo cayó lesionado a los 11 minutos en la jugada del tanto de los 'socceros'

Se marchó del terreno de juego entre gestos de dolor y apoyado en los doctores de la selección francesa

Francia - Australia | Lucas Hernández salió lesionado en el minuto 9

Lucas Hernández salió lesionado en el partido ante Australia / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

Siguen las malas noticias en Francia. Después de las lesiones de Nkunku y Benzema, las cuales les dejaron sin Mundial, Lucas Hernández ha caído lesionado a los 11 minutos de juego del encuentro entre 'les bleaus' y Australia. Una lesión que no pinta nada bien y que le ha obligado a abandonar el terreno de juego.

Lucas Hernandez ha caído lesionado en la jugada del gol de Australia. Tras un balón largo desde el eje de la zaga oceánica, Leckie realizó un gran control en la banda derecha, encaró al lateral izquierdo galo y, al realizarle la finta, el defensor francés cayó al suelo. El extremo de Australia puso el balón en el área sin oposición para que Goodwin inaugurara el marcador, mientras el galo se retorcía de dolor sobre el verde.

El hermano de Lucas Hernández, Theo, ha sustituido al lateral izquierdo en la selección francesa, que podría haber perdido para el resto de la cita mundialista a un nuevo jugador. Y esta vez no va a haber posibilidad de llamar a un sustituto. Didier Deschamps se tira de los pelos por la mala fortuna de 'les bleaus'.