¿Quién va a ganar el Mundial 2022?

Argentina y Francia se plantan como las favoritas en la lucha por acceder a la gran final

El combinado francés es el favorito para repetir el triunfo conseguido en Rusia 2018

Argentina - Australia | El gol de Leo Messi

El gol de Leo Messi a Australia / SPORT.TV

SPORT.es

SPORT.es

El Mundial 2022 entra en su fase final en Qatar. Argentina, Croacia, Francia y Marruecos son los últimos supervivientes de los 32 combinados que iniciaron la aventura el pasado 20 de noviembre. Con las semifinales aún por disputar, las cábalas sobre el ganador final empiezan a acotarse, con dos grandes nombres en el horizonte.

Argentina y Francia se plantan en la penúltima ronda como las favoritas para alcanzar un billete para la gran final. La albiceleste superó su momento de gran angustia en la tanda de penaltis frente a Países Bajos y bajo el mando de un sensacional Leo Messi sueñan con conquistar su tercera estrella mundial. Por su parte, la vigente campeona y favorita a repetir título según las casas de apuestas, Francia, se presenta como gran favorita en su duelo ante Marruecos.

Los pupilos de Didier Deschamps han demostrado ser hasta el momento el equipo más completo en Qatar, con un Kylian Mbappé demoledor en la gran mayoría de partidos.

Pese a ello, ni Croacia ni Marruecos tendrán ningún tipo de escrúpulo en romper cualquier esquema, como ya han demostrado en las rondas anteriores, dejando ni más ni menos que selecciones como España, Brasil o Portugal en el camino.