Figo: "No se puede ganar el Mundial con Cristiano en el banquillo"

La eliminación no ha sido de buen gusto para la leyenda lusa, con el seleccionador Fernando Santos en su punto de mira

La suplencia de Cristiano ha sido incomprendida por Figo, que tiene claro que tendría que haber sido titular

Fernando Santos: "Cristiano nunca me dijo que quería dejar la selección"

Fernando Santos asegura que Cristiano nunca le dijo que quisiera dejar la selecicón durante el Mundial de Qatar / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Con Cristiano Ronaldo otra vez en el banquillo en el inicio del encuentro mundialista ante Marruecos, Portugal se quedó a las puertas de pasar a las semifinales y muchos han salido al paso para defender a Cristiano y también criticar la ausencia del astro luso en el once titular, el último Figo.

La suplencia de Cristiano sumado a la eliminación a manos de Marruecos por la mínima en cuartos de final (1-0), no ha sido de buen gusto para la leyenda lusa, con el seleccionador Fernando Santos en su punto de mira.

"No se puede ganar el Mundial con Cristiano en el banquillo. Dejar a Cristiano Ronaldo en el banquillo fue un error. Esta derrota es responsabilidad de Fernando Santos" criticó duramente Figo.

Tras la eliminación llegaron las lágrimas del astro luso, que vio como se le escapó la, seguramente, última oportunidad en un mundial y, posiblemente, con la sensación de que podría haber ayudado más estando sobre el terreno de juego desde el inicio.

El final del juego para Portugal en Qatar ya ha llegado, y además, tras la eliminación, el círculo más cercano de Ronaldo ha salido a su defensa en redes sociales, explotando contra todos aquellos que han criticado al atacante y también con varias indirectas lanzadas en dirección a varios convocados por Fernando Santos.