La respuesta de Jenni Hermoso al beso de Rubiales

La campeona del mundo hablaba con sus seguidores a través de las redes sociales mientras disfrutaba en el vestuario: "Eh, pero no me ha gustado"

Más tarde, pidió que no se diera "más vueltas" y aseguró que fue "un gesto de amistad y gratitud"

Jenni, tras el beso de Rubiales: "¿Y qué hago yo?"

En un directo en Instagram desde el vestuario las futbolistas han hablado del beso de Rubiales a Jenni / @jennihermoso

SPORT.es

SPORT.es

La celebración del Mundial ya deja sus primeros coletazos y momentos que darán que hablar. El primero de ellos, no se ha hecho esperar con Luis Rubiales, presidente de la RFEF y Jennifer Hermoso, como protagonistas.

El paseo de las campeonas tras haberse proclamado ganadoras del Mundial, Rubiales plantaba un beso a la '10' de España. Hermoso dijo esto al respecto en redes sociales sobre la situación vivida: "¿Pero qué hago yo? Eh, pero no me ha gustado", mientras disfrutaba en el vestuario en un vídeo que ella misma estaba grabando.

Más tarde Hermoso ha pedido que no se le de "más vueltas" al beso y aseguró que fue "un gesto de amistad y gratitud".

"Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento", manifestó Jenni en unas declaraciones facilitadas por la RFEF a Efe.

"No se puede dar más vueltas a un gesto de amistad y gratitud, hemos ganado un Mundial y no vamos a desviarnos de lo importante", añadió tras el gran éxito en el Accor Stadium de Sídney.

Una Jennifer Hermoso, delantera de la selección española de fútbol y campeona del mundo, que aseguraba tras ganar la final ante Inglaterra (1-0) que esta "es la mejor sensación" que ha "vivido en el fútbol" en su vida.

"Llevábamos muchos días intentado imaginarlo, no somos conscientes de que somos campeonas del mundo, es tremendo. Se lo dedicamos a todas nuestras familias y a la gente que ha salido en España, porque hemos jugado al fútbol como hemos querido y hemos ganado un campeonato del mundo", confesó Hermoso en declaraciones de RTVE.